lunes, 20 de junio de 2011

EN CASA CON JAMIE!!

Tengo el libro de Jamie! Tengo el libro de Jamie!
Quería tanto el libro de Jamie...!  (gracias chanchu!!!)


Además de ser un objeto precioso con fotos divinas, papel grueso, pesado, grandote, y tener fantásticas recetas, el libro está dividido por estación y cada receta está protagonizada por una verdura de la huerta de Jamie, con toda la información sobre su cultivo, consejos, pautas, data...  Jamie es un genio. Amamos a Jamie. El libro tiene una fántastica capacidad de contagiarte de su amor por su huerta (así como él de su amor por la cocina) y hacernos fantasear en la primera hojeada con cómo y donde vamos a armar nuestra propia huertita. Si, si, ya estoy ansiosa porque pase el invierno y armar mi propia huerta a lo Oliver...

De fondo, la  hermosa manta mexicana que me regalaron para mi cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario