lunes, 23 de mayo de 2011

Rollitos de queso infartantes

 En mi lista de marcadores y en el inconsciente de varias de mis recetas está Aliciás Own, el blog de una argentina que vive en Londres y cocina maravillosamente. La semana pasada subió una receta que no pude evitar: unos rollitos increibles con masa, queso, ajo... fue amor a primera vista. Le prometí que la iba a hacer. Me lo prometí a mi misma. Y así fue que ayer, en entre el frío y la lluvia, me puse a amasar. La receta es muy sencilla, solo hace falta tiempo para amasar y leudar, el resto es magia pura.
Su paso a paso es super ilustrativo y claro, así que lo dejo en sus manos.
Así me quedaron a mi:





Divinos.
Suuuuper ricos.
Acompañados con unos buenos mates, no pueden fallar.

2 comentarios:

  1. Qué pasó con mi comentario!?!

    Sólo agradecerte la mención y te quedaron divinos! Super prolijos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia! Gracias a vos por compartir la receta!

    Habías dejado otro comentario?! Este es el primero que veo...

    ResponderEliminar